Canguros y Koalas en Sydney

La excursión del mediodía empezaba en Featherdale Wildlife Park, un parque, situado a las afueras de Sydney, donde se puede disfrutar de animales típicos de Australia.

En el parque viven más de 2000 especies nativas de animales como koalas, canguros, emus, wombats, réptiles y pájaros.

Tienes la oportunidad de dar de comer a los canguros, algunos de ellos van libres por el parque, además de poder hacerte una foto con un koala. Merece la pena la visita a este parque.


La excursión finalizaba en el Acuario de Sydney. Después de ver el Oceanogràfic de Valencia el mes pasado, éste me supo a poco.

Salimos del acuario y nos dirigimos a comer a Chinatown, no suelo comer nunca comida china, aunque en el restaurante donde nos llevaron nuestros amigos comimos muy bien.

En Chinatown podéis ir a Paddy’s Market. Un mercado donde podréis comprar cualquier cosa, sobre todo souvenirs, a muy buen precio.

Después de comprar varios souvenirs, nos dirigimos al Jardín chino de la Amistad, Chinese Garden of Friendship. Un pequeño paraíso chino en medio de Sydney que celebra la amistad entre China y Australia. Jardín precioso que no hay que perderse. Puedes relajarte tomándote un té chino. El precio de la entrada son 6 dólares.

Tras una buena ducha nos dirigimos a la Ópera House para ver un espectáculo perteneciente a House Cabaret en una de las salas del recinto. Estuvo bastante bien y divertido. Al finalizar la obra nos colamos para ver el interior de la Ópera House.

La Ópera House es uno de los edificios más famosos y distintivos del mundo donde se han realizado espectáculos de gran relevancia.

Esa noche cenamos en un restaurante alemán en The Rocks, donde mientras cenábamos realizaban juegos entre los clientes, como concurso de bebedores de cerveza, distintos bailes, etc. Fue una velada muy amena.

Después de la cena fuimos a tomar una copa al último piso del hotel Shangri-La, un lugar inmejorable para tomar un cóctel con excelentes vistas de la Ópera House. El bar se llama BLU y está situado en el piso 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario