Las Playas de Sydney

Las playas más famosas de Sydney son Bondy y Manly.

El último día en Sydney tomamos un ferry hacía Manly desde Circular Quay. Al llegar al embarcadero(Manly Cove) nos dirigimos hacía la playa por la avenida llamada The Corso. Hacía un día soleado y había bastante gente a pesar de ser invierno. Surfistas sobre todo.

Después de tomarnos un pequeño almuerzo empezamos una ruta a pie. Desde la parte derecha de la playa seguimos por la costa a través de un camino. Esta ruta tiene zonas en las que andas bordeando el mar, atravesamos una pequeña playa y subiendo la montaña pudimos contemplar unas vistas excepcionales de la costa.
Regresamos al embarcadero, después de tomar fuerzas continuamos con la segunda etapa de la ruta. Otro paseo por las diferentes playas que existen a la izquierda del embarcadero. La verdad que pasamos por lugares preciosos: playas, pequeños puertos deportivos, piscinas de agua salada, bonitas casas y puntos panorámicos.

Fueron más de 5 horas de caminata pero valieron la pena. Caminamos hasta que se nos hizo de noche y tomamos un autobús hacia el centro.

En el Manly Visitors centre del Manly Cove puede pedir información sobre estas rutas.

Nos despedimos de Paula y Daniel, era nuestro último día en Sydney. Gracias por todo, nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario