Qué ver en Bruselas en invierno: una visita con nieve

Bruselas es una ciudad preciosa, con un encanto especial que la hace única. Sin embargo, visitarla en invierno puede ser una experiencia muy diferente a la que se tiene en otras épocas del año. Ya hemos estado en otras ocasiones, puedes verlo en Qué ver en Bruselas en un día.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar Bruselas durante un día. Cuando llegamos a la ciudad, nos encontramos con una situación meteorológica inesperada: -8 grados centígrados y todo nevado.

A pesar de las bajas temperaturas, decidimos salir a explorar la ciudad. Visitamos los principales lugares de interés, como la Grand Place, el Manneken Pis o el Atomium

La Grand Place es una de las plazas más bonitas de Europa. Está rodeada de edificios históricos, como el Ayuntamiento y la Casa del Rey.

El Manneken Pis es una de las atracciones turísticas más populares de Bruselas. Es una pequeña estatua de un niño desnudo orinando en una fuente. Con la nieve, el Manneken Pis parecía aún más gracioso.

El Atomium es una estructura de acero que representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Es uno de los símbolos más emblemáticos de Bélgica.

Bruselas es una ciudad muy bonita, pero mejor visitarla en otra época del año. En invierno, las temperaturas pueden ser muy bajas y las calles pueden estar resbaladizas. Además, con la nieve, muchos de los monumentos y atracciones turísticas pueden estar cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario