Brujas en invierno: Qué ver en Brujas cuando está todo nevado

 Siempre habíamos querido visitar Brujas, la ciudad más bonita de Bélgica. Así que, un día, decidimos coger un vuelo a Bruselas y hacer una excursión de un día a Brujas.

Cuando llegamos a Brujas, nos encontramos con una desagradable sorpresa: hacía mucho frío, unos -8 grados centígrados, y había nevado mucho. El cielo estaba completamente cubierto y no se veía nada.

Brujas nevado

A pesar de las condiciones climáticas, decidimos hacer un recorrido por la ciudad. Empezamos por la Plaza Mayor, el centro neurálgico de Brujas. La plaza estaba completamente vacía, ya que era muy temprano.

Después, fuimos a ver la Iglesia de Nuestra Señora, una de las iglesias góticas más bonitas de Europa. La iglesia estaba cerrada, pero pudimos verla desde fuera.

A continuación, visitamos el Campanario, una torre de 83 metros de altura desde la que se obtienen unas vistas espectaculares de la ciudad. El campanario estaba abierto, pero el frío era tan intenso que no pudimos subir a la cima.

Por último, fuimos a ver el Lago del Amor, un lago artificial rodeado de canales. El lago estaba completamente congelado, y la gente patinaba sobre él.


Al final del día, estábamos cansados y congelados. Habíamos visto las cosas más importantes de Brujas, pero la verdad es que la ciudad era mucho más bonita en otra época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario