Múnich

Marzo 2012.

3 días.

Llegamos desde Valencia con Ryanair al aeropuerto de Memmingen, desde allí hay un bus que tarda una hora y media hasta llegar a Munich. Si reservas el bus por internet son 15 euros por trayecto, si lo reservas allí mismo: 19 euros. Es aconsejable reservar por internet por si se llena. Tanto en la ida como en la vuelta iba completo.

Una vez en Munich, nos alojamos en el hotel Leonardo Boutique Savoy Hotel Munich, en la zona universitaria. El hotel calidad precio está bien, aunque destacamos que el baño y la ducha son muy reducidas y no hay wifi.


3 comentarios:

  1. Buena info
    me apunto lo del bus, porque es similar a lo que pasa en Roma
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Alguien ha estado en navidad? Yo hice una ruta de mercadillos navideños con una agencia llamada www.muchomasqueunviaje.com y me enamoré de esta zona. La Marienplatz (creo que se escribe así :P) estaba tan preciosa con todas las tiendecitas llenas de figuritas, luces, bolas de navidad, angelitos... espiritu navideño en pleno.

    ResponderEliminar