Que ver en Gdansk

Día 6. El puerto donde atraca el barco es Gdynia, a unos 40 km de Gdansk. Como no sabíamos lo que nos podría costar el taxi, y conocíamos que la estación de trenes estaba un poco alejada y el tiempo que teníamos para visitar la ciudad era escaso decidimos contratar la excursión Gdansk a tu aire, la cual nos costó unos 29 euros por persona, que no es más que te lleven a la ciudad con el autobús, y después solo tengas hora y media para pasear por su preciosas calles.

No hay mucho que destacar de Gdansk, bonita ciudad, llena de tiendas de souvenir, de ámbar sobretodo. De estilo medieval, a destacar la Puerta Verde, la fuente de Neptuno y la Basílica.

3 comentarios:

  1. Hola es muy interesante tu relato, creo que haremos este crucero el proximo Junio 2009, podrias decirme el precio de la excursion de Gdynia.
    Gracias .
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo he añadido en el blog, fue de unos 29 euros. Existía otra que te enseñaba la ciudad, que era más cara, hablando con gente que la hizo dijeron que no valía la pena.

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice ese crucero y opté por la excursión programada. Tuvimos 65 minutos para ver la ciudad. Tiene más cuenta coger un taxi entre dos parejas como hicieron unos compañeros y les cobraron 100 euros por los cuatro, ida y vuelta y visitando además la catedral de Oliwa que está en las afueras,

    ResponderEliminar