Que ver en Estrasburgo

Llegamos al aeropuerto de Baden Baden donde cogímos un taxi hasta Estrasburgo (existen autobuses pero ese día al ser fiesta no había hasta la noche). El precio del taxi fue de unos 80 euros, que entre 4 personas nos resultaba prácticamente lo mismo que coger el autobús.

Llegamos a Estrasburgo y después de dejar las maletas en el hotel nos dirigimos hacía el centro de la ciudad. Dimos un paseo empezando por la Place Kléber, la más típica del lugar, muy concurrida, con la estatua del héroe que da nombre al lugar.

Seguimos caminando por sus calles hasta llegar a la Catedral, de estilo gótico, a la que no pudimos entrar por estar cerrada.

Después de comer subimos a una embarcación que por unos 11 euros te da un paseo por los canales. La visita dura aproximadamente una hora durante la cual te explican los lugares que vas viendo.

A continuación nos dirigimos hacía la Petit France, un viejo núcleo urbano. En esta zona podemos ver unas compuertas que regulan el agua de los canales por donde navegan las embarcaciones.
Terminamos el día recorriendo las hermosas calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario