Visitar Bioparc Valencia

Si vienes a Valencia no dejes de visitar el nuevo zoológico, abierto desde 2008, situado en el Parque de Cabecera.

Su visita es muy recomendable.

Dentro encontrarás diferentes zonas con hábitats diferentes: encontrarás la Sabana africana, el África ecuatorial y Madagascar.

Dentro de la Sabana africana entre otros destacamos las diferentes aves acuáticas, jirafas, rinocerontes, avestruces, gacelas, cebras y por supuesto los leones. Todo esto en un ambiente muy acogedor y donde se pueden ver a los animales a sus anchas recreándose en su habitat natural.




En la zona del África ecuatorial encontramos animales como pelícanos, tortugas, serpientes, cocodrilos, hipopótamos, leopardos, chimpancés…destacamos un lago que tienen los elefantes donde pueden bañarse.








Por último en la zona de Madagascar se pueden ver diferentes tipos de lémur y flamencos como animales más destacados.


También a ciertas horas determinadas en el centro del parque se realiza una pequeña exhibición titulada “El ciclo de la vida” donde participan un centenar de mamíferos y aves, que se van incorporando de forma paulatina. Dura alrededor de 15 minutos y es curioso de ver.


También dispones de restaurantes y tiendas donde poder comprar un souvenir.

!Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Es curioso pero en mi blog de mi hija y mis sobrinos (yoadorolosanimales.blogspot.com) también recomendamos el bioparc de Valencia y el fondo del blog es el mismo... Es una tontería pero me hizo gracia.
    Saludos,
    Trini.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Bioparc de Valencia. Por cierto mis felicitaciones por el blog y el tiempo que llevais activo.
    Saludos

    ResponderEliminar