Qué ver en Sydney

En nuestro segundo día en Sydney teníamos contratada una excursión de mediodía.
La excursión empezaba en The Rocks, donde recorrimos con el autobús sus calles más importantes.
Desde allí nos dirigimos a los Jardines Botánicos desde donde había un mirador de la Ópera House y el Harbour Bridge y donde se encuentra la Mrs. Macquaries´s Chair. El gobernador hizo esculpir un asiento en una roca para su esposa para que pudiera observar la bahía desde una situación privilegiada.

El autobús hizo diversas paradas para ver diferentes puntos de vista de la costa. Llegamos hasta Bondi Beach, una de las playas más famosas de Australia, conocida por sus vigilantes y por el surf. Incluso en invierno había mucha gente en la playa. La verdad que es una de las visitas obligadas de Sydney.

Nos dirigimos hacía la bahía de Sydney, pero antes pasamos por King Cross uno de los barrios peculiares de Sydney, donde se mezclan artistas, clase adinerada y gente normal. La versión australiana del Soho.

La excursión incluía un crucero por la bahía con la comida incluída donde disfrutamos de espectaculares vistas de la Ópera House, el famoso Harbour Bridge y el Fuerte Denison.


A las 17:00 de la tarde tomamos un bus hacía Bondi Beach para realizar un paseo por toda la costa hacía Coogee. En Sydney existen rutas por las playas que recorren gran parte de la costa. El paseo fue de aproximadamente 2 horas, lo malo fue que se nos hizo de noche y no pudimos disfrutar del paisaje como se merece.

Nos llamó la atención la cantidad de gente que había haciendo deporte.

Disfrutamos de una gran cena en casa Paula y Daniel.

1 comentario: