Un partido en Anfield

Liverpool fcEl sábado por la mañana nos fuimos hacía el centro con el bus (1.70 libras). Liverpool los días de partido son magníficos, todo el mundo va con su camiseta, chaqueta, bufanda del Liverpool. Todo el mundo equipado. La mayoría no van al estadio, se quedan viéndolo en los bares.
Al final desde el centro tomamos un taxi que nos llevara a Anfield. A la puerta del estadio estaba lleno de reventas. Un paseo por la acera y varías negociaciones y ya teníamos las 2 entradas. Las entradas no fueron caras, en España es muchísimo más caro. Eso sí, estábamos separados. El partido lo merecía: Liverpool fc – Manchester City.
Anfield
Nada más conseguir las entradas nos fuimos a tomar unas cervezas para celebrarlo. Al lado de Anfield existe un bar donde de sus paredes y techos cuelgan bufandas y banderas de la mayoría de equipos del mundo. Un museo que no hay que perderse. Los seguidores del Liverpool ensayaban sus cánticos antes de entrar al campo a ritmo de cervezas.

Auque creía que cantarían más durante el partido mereció la pena estar allí.
Ver un partido en Anfield, como gran seguidor del fútbol, era uno de mis sueños. Creo que nunca olvidaré el You’ll never walk alone. Fue un momento especial.




2 comentarios:

  1. Sencillamente increibles, ¿quién es el genio que ha grabado ese video? Lo voy a fichar..........

    ResponderEliminar
  2. Algun chorizo con una cámara de los chinos...

    ResponderEliminar