Caminando por Nueva York

Paseamos más de dos horas por el majestuoso Central Park donde te encuentras gente paseando varios perros, haciendo deporte, leyendo,...etc. para posteriormente caminar por la 5 avenida hasta el Empire State y la Biblioteca Nacional pasando por Tyffany, sin entrar, y por multitud de tiendas en lo que es la calle más cara del mundo.

Más tarde cogimos el metro y nos dirigimos a cruzar el puente de Brooklyn, un paseo que vale la pena. Además dicen que quien lo cruza vuelve a Nueva York, pues como en todos los sitios pero sin tirar moneda en ninguna fuente. Al volver pasamos por el City Hall, o lo que es lo mismo el Ayuntamiento.

Por la tarde nos fuimos de jugueterías. Primero fuimos a la tienda famosa porque en ella se rodó algunas escenas de la película Big. ¿Quién no recuerda el famoso piano de Big con Tom Hanks?. También está todo lleno de peluches de todo tipo. La tienda está en la 5ª avenida al lado de donde está Apple en la calle 57.

A continuación volvimos a Times Square y entramos en Toys'R'Us donde hay una pequeña noria, la casa de la Barbie a tamaño real, un dinosaurio,… disfrutamos como niños.

Cruzamos la calle y cenamos en el Hard Rock, al salir entramos en la tienda del al lado que es ni nada más ni nada menos que la tienda de Bubba el amigo de Forrest Gump. Donde puedes comprar cualquier objeto relacionado con la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario